Hotel RH Riviera

Que hacer en Gandía patrocina la Banda Niurka Online
hotel riviera

El Hotel RH Riviera en Gandía está localizado en un entorno inigualable, en primera línea de la playa, frente al mar, en el mismo paseo marítimo de Gandía. Una zona exclusiva con increíbles vistas al mar. Además se encuentra a poca distancia de la zona de ocio y comercio de la ciudad.

El Hotel RH Riviera en Gandía dispone de una fantástica terraza frente al mar donde podrá tomarse un aperitivo con vistas a la playa de Gandía. Su Restaurante-Buffet ofrece una amplia oferta gastronómica tanto de la zona como internacional, donde podrá comer platos de todo tipo. Las habitaciones del hotel están completamente equipadas, la mayoría con vistas al mar, al paseo marítimo y al Club Náutico de Gandía. Entre sus instalaciones cuenta con piscina exterior y un solárium en el ático. 

Tanto en verano como en invierno podrá disfrutar de música en directo en nuestra cafetería. Asimismo, disponemos de personal que se encarga de organizar animación para todos nuestros huéspedes. En el Hotel RH Riviera en Gandía podrá elegir entre realizar excursiones, clases de baile o bien, juegos en la Playa de Gandía.

Como triste curiosidad, es destacable decir que el Hotel Riviera fue el elegido como objeto de atentado en Gandia el 10 de Marzo de 2001

En muy pocos días y por fortuna, el hotel Riviera abrió sus puertas con normalidad recuperando su bonito aspecto.

Si quieres ver otras publicaciones parecidas a Hotel RH Riviera haz click en Hoteles.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies solo para mejorar tu experiencia en nuestra pagina. No comercializamos con tus datos Mas Informacion